Nace una orquesta exitosa en Japón

217395_162356563824013_4646674_nLa orquesta Afinque nace exitosa desde ya, porque está conformada por los integrantes más destacados del medio musical, pues es sabido que todos provienen de la desaparecida orquesta “Conquistando”. Es como si solo hubieran cambiado de nombre, pero creemos que es más que eso.

Vemos a un Kuny Hachimine, más delgado, eso desde ya marca una diferencia sustancial que nos alegra. Se aprecia también a Tomy Loli, más esplendorosa que nunca, parece que el “cambio” de orquesta le sienta bien. El gran Walter Riva, ahora se muestra con un look ochentero con ese collar de “huesitos de pescado”, quien ha remezclado los temas que anteriormente habíamos escuchado en la desaparecida agrupación, en donde se aprecia un sonido muy agradable, en especial en lo coros. Y tenemos a uno de los valuartes de los Loli; Hiroshi, quien le da un toque muy particular a los cueros y se hace notar quiérase o no en la remozada orquesta.

Estamos más que seguros que ellos darán que hablar próximamente y como siempre, Impacto Semanal, estará con quienes hacen historia, es decir; apoyando a quienes desean no pasar desaparecidos en estas tierras y obviamente el público saldrá ganando, pues con Afinque están más que simplemente conquistando.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar