Festival mexicano 5 de mayo tuvo gran respuesta del público en el centro de Tokio (vídeo)

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 21.56.14Se celebró “El primer festival Cinco de Mayo” en el área de eventos del parque de Yoyogi los días 3 y 4 del mismo mes.

Desde muy temprano por la mañana llegaron hasta el recinto tokiota, centenas de visitantes que sumaron a lo largo del día y durante las dos jornadas culturales alrededor de 50,000 personas, las que disfrutaron de la impresionante gala musical llevada  a cabo en el popular parque de Yoyogi del centro de la capital nipona.

Los artistas locales que desfilaron en la concha acústica del centro de eventos, fueron muchos, podemos destacar la presencia de la academia de baile de Marinera Sol y Luna de José Suhara y la gran orquesta peruana El Combo Creación de Moisés Auris.

Del mismo modo el público disfrutó de más shows ofrecidos por la organización del evento mexicano, así como de DJ´s que pusieron a bailar al respetable a lo largo de los dos días que duró esta celebración latina.

El público opinó que deben de realizare más actividades artísticas como la llevada a cabo los pasados 3 y 4 de mayo en la zona de eventos del parque Yoyogi del centro de Tokio.

Para cerrar la celebración del 5 de mayo se presentaron dos de las estrellas del firmamento musical mexicano; una de ellas fue Fabiola Jaramillo, que viene destacando en la TV Azteca por su espectacular voz. Y por otra lado llegó hasta Japón el consagrado Oskar Lobbo, cantante que popularizara el coro “mesa que más aplaude”, quien lograra mantenerse en el Billboard latino durante 6 semanas consecutivas hace poco tiempo atrás.

Hubo comida para todos los gustos y de diferentes países -y claro-, los platos volaron, pues todos los stands quedaron casi vacíos.

Hasta las instalaciones de la concha acústica de Yoyogi llegaron latinos, japoneses y gente de Europa, Asia y Estados Unidos, entro otros países más.

La organización manifestó que este fue el primero de muchos eventos de este tipo, que realizarán con el favor de Dios de aquí en más.

Impacto Semanal l Desde Japón para el mundo l Prensa Oficial Peruana en Japón l Noticias de Japón l Noticias Japon

(Para postear este artículo en su muro debe agregar un pequeño comentario)

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar