TV nipona busca a chicas latinas que sepan bailar Salsa

music_playlist1Una de las productoras de la TV Japonesa precisa de 3 chicas que sepan bailar Salsa, para una grabación que será posteriormente transmitida para todo Japón en el mes de junio.

Los requisitos indispensables para poder participar son:
Tener entre 20 y 35 años de edad, ser de contextura delgada y que no le teman a las cámaras. Las interesadas favor de enviar su fotografía; una de cuerpo completo y la otra del rostro. Las seleccionadas deberán bailar junto a una máquina de pachinko, entorno al jugador ganador.

Para ello deberán ponerse en contacto al siguiente teléfono: 090-6080-1075. Se ofrece hasta ¥15,000 de compensación económica.

Esta es una gran oportunidad que pocas veces llega hasta nosotros, tal y como le sucediera y sin pedirlo a nuestro director periodístico; Ricardo Salazar, quien participara en una gran producción para el cine japonés en 2011, actuando del lado de los consagrados Hedeaki Ito y Yuji Oda (vídeo al pie de la nota).

Al entrevistarse telefónicamente con la persona encargada, hagan referencia que se enteraron de la convocatoria, mediante este artículo.

Impacto Semanal l Desde Japón para el mundo l Prensa Oficial Peruana en Japón l Noticias de Japón l Noticias Japon

(Para postear este artículo en su muro debe agregar un pequeño comentario luego de clicar en “Me Gusta”)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar