¡El nuevo ‘Godzilla’ destruye un vagón de metro!

20570012Gareth Edwards (‘Monsters’) dirige la nueva cinta del monstruo nipón protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (‘Kick-Ass 2′), Elizabeth Olsen, y Ken Watanabe.

Si en las anteriores fotografías del rodaje de Godzilla solo podíamos ver destrucción y desolación, esta nueva imagen no será la excepción: Ahora, ¡el kaiju de Gareth Edwards destruye un vagón de metro!.

Aunque no conocemos con exactitud la trama del reboot, sabemos que el ataque del colosal mutante tendrá lugar en nuestros días y que será visto desde los ojos de un soldado, interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina). Según su director Gareth Edwards, la idea es plasmar lo que sucedería si el monstruo nipón atacase ahora mismo nuestro mundo.

Godzilla, la nueva película de una de las criaturas más famosas del cine, llegará a los cines en verano de 2014. El reparto, encabezado por Taylor-Johnson, lo completan Juliette Binoche (El paciente inglés), Bryan Cranston (protagonista de la exitosa serie Breaking Bad) y Elizabeth Olsen (Old Boy de Spike Lee), además del actor japonés Akira Takarada.

Impacto Semanal l Desde Japón para el mundo l Prensa Oficial Peruana en Japón l Noticias de Japón l Noticias Japon

(Para postear este artículo en su muro debe agregar un pequeño comentario luego de clicar en “Me Gusta”)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar