Gran oportunidad de hacer negocio surge para los emprendedores latinos en Japón

seminarios-junio 2013Frente a las dificultades económicas que viene sufriendo Japón y a la evidente falta de empleo, un grupo de empresarios latinoamericanos ha decidido iniciar una serie de seminarios gratuitos, para exponer las nuevas fórmulas económicas, que de momento vienen alcanzando rápido éxito en otros países.

Se trata de “Business Japan 2013″, liderada por Michael James, exitoso hombre de negocios, quien junto con un grupo de empresarios más, han decidido brindar información clave, para hacerse del ansiado efectivo, en corto tiempo y tornarse en dueño de su propia empresa unipersonal, en pocas palabras este grupo de líderes, les brindarán información que solo se maneja en algunos círculos japoneses, grupos a los que difícilmente podrían acceder los amigos dekaseguis y, que en los seminarios que se realizarán en el centro de Tokio se ofrecerá de manera detallada.

James manifestó a Impacto Semanal, que además ha formado un grupo con emprendedores latinos, los cuales ya vienen siendo preparados, para ingresar al mercado, con altas probabilidades de lograr el éxito a corto plazo, para ello -dijo-, que en estos seminarios además les ofrecerá la posibilidad de unirse a esta gran iniciativa latinoamericana, pues es una alternativa que no debe dejar de aprovecharse por cuanto no requiere de mayor inversión de tiempo y dinero.

Los seminarios empezarán a realizarse los próximos domingos de junio; 9, 16, 23 y 30 a las 6:30PM. En el complejo de auditorios de “Nakano Zero”, a 5 minutos de la estación Nakano JR (salida sur) a solo una estación de la populosa eki “Shinjuku JR”.

“Business Japan 2013″ viene a ser una gran alternativa para los latinos de Japón y punto de encuentro hacia la prosperidad económica, solo se necesita decidirse en creer en uno mismo, acotó sonriente y muy seguro de sus palabras Michael James.

Para mayor información ponerse en contacto al:

045-670-8954

080-3341-7914

e-mai: japanbusiness2013@gmail.com

Impacto Semanal l Desde Japón para el mundo l Prensa Oficial Peruana en Japón l Noticias de Japón l Noticias Japon

(Para postear este artículo en su muro debe agregar un pequeño comentario luego de clicar en “Like”)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar