ASPEJA: Peleas al interior de la asociación peruana

Castagneto copiaEn medio de un clima de discordia parte de los miembros de la asociación ASPEJA, en la ciudad de Hamamatsu ofrecieron una declaratoria en donde desconocieron la autoridad de sus dirigentes actuales.

Hartos de los manejos -según ellos-, nada democráticos y de autoritarismo se procedió a desconocer las funciones de tres de sus principales líderes:

Presidente: Giuliano Castagneto
Vice-presidente: Javier Takahashi
Director ejecutivo del capítulo de Nagoya: Manuel Cansaya
A su turno el responsable de llevar las riendas de la asociación ASPEJA hasta la realización de nuevas elecciones Nicolás Cuéllar acusó a Giuliano Castagneto de hacer mal uso de la referida asociación peruana.
Por su parte la señora Janet Vega quien es tesorera de ASPEJA se quejó de las limitaciones para cumplir sus funciones y de la manera que la han obviado todo el tiempo, teniéndola simplemente como una figura decorativa.
Así también Luís Vértiz se quejó de la cuestionada embajada peruana. Dijo además que supone de antemano que habrá mucha prensa “echada” que muy probablemente ignore este comunicado o lo presenten de manera tal, que no afecte sus “buenas relaciones” con el embajador Elard Escala el cual es uno de los gestores principales para la formación de ASPEJA. Por último manifestó que han tardado mucho tiempo en mantener un silencio cómplice, pero ahora están dispuesto de que todo esto se sepa de manera pública.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar