Impacto Semanal es relanzado en este 2013

IMPACTO SEMANAL LOGOGlobal Group Communications” -empresa nipona-,  tomó el control ejecutivo del programa más importante que ha tenido y tiene la comunidad latina en Japón; “Impacto Semanal“.

En una extensa reunión, el pasado lunes 18 de febrero, se firmaron los acuerdos que permitirán  que aumente aún más el interés por informarse en español en el archiìélago japonés, mediante esta Web: www.impactosemanal.com.

Ricardo Salazar -director general de Impacto Semanal y de DOBLEUPRO-, dijo sentirse muy contento con la confianza depositada por los directivos de G.G.C. a través del trabajo desarrollado por su equipo de “Impacto” y ha prometido seguir marcando una línea periodística que agrade a los seguidores de su medio informativo.

Lo primero que salta a la vista es la nueva Web que acaba de estrenarse esta misma semana, las siguientes novedades las daremos a conocer poco a poco, dado que por el momento no se nos ha permitido soltar ninguna información sobre los temas que se vienen conversando en las reuniones que hemos sostenido con los ejecutivos de G.G.C.”. Comentó Gustavo Rodriguez; webmaster y antiguo miembro del equipo de Impacto Semanal, quien saltara a la fama local, gracias al trabajo realizado codo a codo con Salazar.

Próximamente habrá más novedades para todos aquellos amantes de la información y el entretenimiento.

Redacción.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar