Erina Mano se despide del Hello! Project en concierto de graduación

cartaerinamanoEl sábado 23 de febrero, la cantante y actriz Erina Mano se despidió de los wotas del Hello! Project durante su concierto“ “Mano Erina Memorial Concert ‘OTOME LEGEND ~For the Best Friends’ celebrado en el Nakano Sun Plaza. Con este concierto cesan las actividades de Mano dentro de la agrupación idol luego de permanecer en sus filas cerca de 4 años.

Aunque durante su presentación lució sonriendo todo el tiempo, al llegar el encore no pudo contener las lágrimas y dijo a la audiencia: “ No sé qué decir (hay demasiadas cosas que quiero decir), pero esta no es la última vez que los veré. Quiero tener un lugar donde pueda volver a verlos de nuevo y cuando tenga la oportunidad, ustedes se emocionarán de nuevo como ahora? ”, preguntó a los 4,500 wotas que se dieron cita en las dos presentaciones del día, quienes vitorearon apasionadamente a su idol.

Para la presentación de la noche, comenzó el concierto con su primer sencillo “ Otome no Inori ”, e interpretó un total de 27 canciones. Durante el concierto se proyectó un mensaje en vídeo del productor Tsunku quién entre otras cosas dijo :“ Erina es un buen ejemplo de éxito después de su gran esfuerzo”. “Estoy seguro que será capaz de superar cualquier cosa, incluso si es algo fuera de su línea, trabajando muy duro. Por favor, siga haciendo su mejor esfuerzo a partir de mañana, y conviértase en una mujer maravillosa“, finalizó el productor. Al final del concierto, Momoko Tsugunaga (Berryz Koubou) y Maimi Yajima (°C-ute) aparecieron en el escenario sorpresivamente para leer una emotiva carta de despedidad a Erina, felicitándola por su graduación.

Fuente: YUMEKI

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar