Edición especial de bebidas refrescantes con imagenes de “Dragon Ball Z”

sodaDBZLa compañía fabricante de bebidas refrescantes, Dydo Drinco Inc., ofrecerá una serie especial de su producto con imagenes del popular ánime “Dragon Ball” impresas en las latas, las cuales se podrán encontrar en las tiendas y en las máquinas expendedoras en todo el país a partir del pasado 25 de febrero. Con un precio de 110 yenes ($ 1.17 USD), incluidos los impuestos, las bebidas, que forman parte de la serie Dydo 2013 Dydo de primavera y verano, la línea de productos tendrán en los envases diseños de los personajes del mundialmente popular manga y serie de anime.

Cada uno de los Dragon Ball Cola Zero y Dragon Ball cider estarán disponibles en seis diseños diferentes. La serie de refresco sabor cola tendrá escenas asociadas al personaje de Vegeta, uno de los villanos principales, mientras que la serie soda se relaciona con otro villano principal, Freezer. refrescosDBZ Al igual que en los lomos de las publicaciones manga, una sola ilustración aparecerá cuando se junten las seis latas.

En homenaje a “Dragon Ball”, cuya historia gira en torno a las siete esferas que pueden convocar a un dragón que concede deseos, las bebidas contienen siete tipos de compuestos nutrientes. Las bebidas de cola contienen siete aminoácidos, incluyendo asparagina, leucina, valina, isoleucina, arginina, treonina y fenilalanina. Las bebidas de sidra contiene siete vitaminas como la vitamina B1, B6, B12, C, niacina, ácido pantoténico y ácido fólico.

El próximo año, la serie original manga de “Dragon Ball” cumplirá su 30 aniversario desde que se comenzó a publicar. Mientras tanto, la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, la última adaptación animada, llegará a la pantalla grande por primera vez en 17 años el 30 de marzo.

Fuente: JS/YEA

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar