Miss Alemania 2013 Caroline Noeding lleva sangre peruana (VIDEO)

Caroline Noeding, la joven de 21 años, fue coronada como la mujer más bella del país germano. Su padre es un médico peruano.

Alemania. La modelo Caroline Noeding, de 21 años, que fue coronada recientemente como la mujer más bella de Alemania, tiene raíces peruanas, ya que su padre es un destacado médico peruano y su tía es nada menos que la atleta Edith Noeding

Caroline fue galardonada como la mujer más bella del país germano el último sábado. Lo anecdótico de esta coronación es que la joven, ganadora del título ‘Miss Alemania 2013’, tiene raíces peruanas.

En el certamen, Caroline obtuvo la corona al imponerse por encima de 23 guapas competidoras.

“Llevo la corona para Alemania. Estoy muy contenta y orgullosa de mi patria con la belleza y el encanto de ser capaz de representarla con una sonrisa”, dijo emocionada.

Sobre su ascendencia peruana, la ‘Miss Alemania’ contó que hasta los cinco años de edad sólo hablaba español, y luego creció hablando español y alemán.

 La Noeding obtuvo de premio un auto deportivo, joyas, ropa y viajes, además de tener la oportunidad de conocer a varias personalidades como George Clooney.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar