Hokkaido: Las fuertes nevadas cobran la vida de 8 personas (vídeo)

insnadebilen-Las fuertes nevadas en el norte de Japón se cobraron la vida de ocho personas durante el fin de semana, mientras que una tormenta de nieve hizo que un tren bala de alta velocidad descarrilara.

En un incidente, una mujer y sus tres hijos fueron hallados muertos el sábado después de quedar atrapados en su coche en Nakashibetsu, una ciudad en el este de Hokkaido, dijo la prefectura de la policía.

Las autoridades creen que murió de envenenamiento por monóxido de carbono por que se dejó el motor del coche en marcha. Y las ventanas estaban enterrados bajo la nieve.

Una mujer de 23 años de edad, también de Nakashibetsu, murió el domingo después de que ella se encontró colapsada en tierras de cultivo cerca del pueblo. La policía dijo que había abandonado su coche, que fue encontrado a unos cientos de metros de distancia.

En otras partes de la región, un hombre de 53 años de edad y su hija de nueve años de edad, se descubrieron inconsciente después de ser enterrados en la nieve en las tierras agrícolas cerca del distrito Yubetsu en Monbetsu. El padre fue declarado muerto en el hospital, pero su hija logró salvarse, dijo la policía.

Los cuerpos de otros dos hombres de edades de 74 y 54 – se han encontrado también el domingo. Se cree que se han perdido después de dejar sus coches atrapados nieve, y la policía dice que el hombre mayor se congeló hasta morir, la muerte del otro hombre está bajo investigación.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar