En Japón venderán réplica del pie izquierdo de Messi (vídeo)

replica-del-pie-de-oro-de-mTokío, 7 mar (PL) Una réplica en oro macizo del pie izquierdo del delantero argentino Lionel Messi saldrá a la venta en Japón, anunció hoy un joyero nipón.

El presidente de la cadena de joyas Ginza Tanaka, Masakazu Tanaka, informó que la estatua de 25 kilos muestra claramente las venas y las irregularidades de la piel entre los dedos del genial futbolista suramericano.

Es impresionante que se pueda hacer un objeto tan bien, con un molde excepcional, en el que se nota rasgo por rasgo el pie de Leo, aseguró durante la presentación Rodrigo Messi, el mayor de los tres hermanos del atacante.

La empresa indicó que la reproducción, denominada “Golden Foot”, será puesta en venta el jueves, junto con varias versiones en miniatura y una placa de oro macizo de la huella del pie del atacante del Barcelona español.

Según indicó el orfebre, el precio de la pieza de tamaño natural debe estar sobre los cuatro millones de euros.

Una parte de las ganancias será destinada a ayudar a las víctimas del terremoto y del tsunami que devastaron a Japón hace dos años, a través de la Fundación Leo Messi, una organización caritativa administrada por la familia del jugador.

 

FUente: ale/lp

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar