Myanmar, Brasil y Japón los destinos en auge en viajes de lujo para 2013

232865.th_maxEn Myanmar destacan atractivos como las ciudades de Rangún, repleta de edificios coloniales; Mandalay, antigua capital del reino considerada el epicentro de la cultura birmana; Bagán, la ciudad de los templos, y el Lago Inle, famoso por sus jardines y casas flotantes.

Atlàntida Viatges propone descubrir estas joyas a bordo del crucero de lujo Orcaella by Orient Express.

En Brasil, el país con más proyección en Suramérica, los viajeros españoles suelen optar por recorrer en una misma visita varios destinos como la megaurbe Río de Janeiro, las cataratas de Iguazú o el Amazonas, y Atlàntida Viatges recomienda las playas de Trancoso o Búzios.

En Japón los españoles pueden aprovechar la favorable cotización del yen para descubrir sus dos principales atractivos turísticos, Tokio y Kioto, y las playas de Australia, Indonesia, Thailandia o Maldivas.

Atlàntida Viatges destaca especialmente tres propuestas para viajar en tren este 2013: el mítico Transiberiano, que en algunas salidas cuenta con personal que habla español; el Royal Scotsman para recorrer los románticos Highlands escoceses y el Rocky Mountaineer para admirar los impresionantes paisajes de las Montañas Rocosas de Canadá.

Para dar la vuelta al mundo Atlàntida Viatges propone un recorrdio con unas cinco paradas con estancias de un o dos días en cada una de ellas. Por continentes, en América hay paradas en Estados Unidos, Chile y Argentina; en Asia: Singapur, Hong Kong y Bangkok; el colofón final suelen ser destinos de playa como la Polinesia, la Isla de Pascua o Australia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar