Sporting Cristal vs. Alianza Lima, duelo de poder a poder

485036Celestes y blanquiazules medirán todo su potencial este sábado, cuando se enfrenten en el Estadio Nacional (20:10 horas/GolTV) por la quinta fecha del Descentralizado.

Lima. Los íntimos llegan en buena forma al partido, ubicados como los únicos líderes del torneo con 10 puntos, aunque aún sin convencer del todo en su rendimiento futbolístico.

Sporting Cristal por su parte, llega motivado por sus buenos partidos en la Copa Libertadores, aunque mostrando algunas irregularidades en el Descentralizado, lo que han hecho que esté algo alejado de los primeros puestos.

Roberto Mosquera no ha querido adelantar nada y si bien tiene el partido ante Libertad para este martes, ubicaría ante Alianza Lima a su tridente ofensivo conformado por Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo.

Renzo Sheput y Carlos Lobatón también iniciarían las acciones, con lo que Sporting Cristal estará encarando el partido con lo mejor de su galera.

En Alianza Lima la principal novedad será el ingreso como titular de Wilmer Aguirre, quien estará reemplazando al lesionado Miguel Mostto. De ahí en más, Wilmar Valencia no alistará mayores variantes en su primer equipo.

Según los visto en los entrenamientos, la volante seguiría siendo conformada por Paulo Albarracín y Carlos Beltrán en primera línea.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Uribe, Álvarez, Ayr, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ross, Ávila y Rengifo.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Ibáñez, Villamarín, Trujillo, Albarracín, Beltrán, Bazán, Guerrero, Reyna y Aguirre.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar